¿Quiénes somos?

Te presentamos a las organizaciones que impulsan la iniciativa.

Creemos en el

trabajo en equipo

Estamos convencidos que el trabajo entre múltiples actores es clave para enfrentar los desafíos y oportunidades propios del fenómeno de la vejez y el envejecimiento .

Organizaciones

SeniorLab nace gracias al impulso de tres organizaciones de basta experiencia en temas de vejez e innovación social

Centro Estudios de Vejez y Envejecimiento UC

Entidad interdisciplinaria, comprometida con la promoción de la calidad de vida del adulto mayor en los aspectos éticos, de salud, psicosociales y económicos, y un referente en el desarrollo de la investigación, docencia y extensión en el campo de la vejez y el envejecimiento poblacional a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de políticas públicas.

CoLab Laboratorio de Innovación Social UC

Laboratorio que tiene como objetivo facilitar la co-producción de conocimiento, estimular el surgimiento de agentes de cambio y colaborar con distintos actores del ecosistema, para avanzar juntos hacia un desarrollo ambiental, social y económicamente sostenible.

Fundación Oportunidad Mayor

Es un articulador de las distintas iniciativas que ha emprendido la sociedad civil en torno al Adulto Mayor. Su rol es colaborar, complementar y sumar el trabajo que hacen las instituciones orientadas al Adulto Mayor, coordinando, incorporando conocimiento y buenas prácticas y/o generando ideas y proyectos.

Síguenos